17.8.12

Alps Pro Team

Camisetas para Snowboarders



¡Hola a tod@s!

Esta vez vengo con noticias frescas frescas! En este mes de agosto tan caluroso se me hace extraño hablar de nieve, pero si, hay nieve!

Hace algún tiempo un amigo me contó que todos los veranos se organizan Camps de Esquí y Snowboard en los Alpes, tanto franceses como italianos. Por lo visto, en esas lejanas montañas de increíble altura hay nieve todo el año. De enero a enero las pistas están abiertas y disponibles para disfrutar (eso si, si el bolsillo lo permite).

Este mismo amigo organizó un grupo de cazanieves veraniegas y se propusieron ripear hasta el trozo mas minúsculo del elemento acuoso. Pero no sin antes ponerse elegantes para la ocasión, me llamaron para encargar un pack de camisetas personalizadas que les identificara como grupo y para dar envidia a uno de los colegas que finalmente decidió no ir.

Siendo así me puse manos a la obra y creamos seis camisetas personalizadas en vinilo adhesivo, cada uno con su propio diseño estampado en el pecho.

En tiempo record elaboramos el diseño de cada una de las prendas y las estampamos en un arrebato de nocturnidad, que finalmente valió la pena.

Esta es la preciada foto que buscábamos, y la logramos!


El Equipo completo de Cazanieves con sus nuevas camisetas

Algunos de los del Equipo luciendo el diseño de su camiseta

También podéis consultar los diseños de cada camiseta por separado. Son las imagenes preliminares que generamos por ordenador para decidir los colores y dimensiones de la estampación. Muchos e-mails fueron enviados ese día. XD






Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y si os gusta lo que veis, no tardéis en

COMPARTIR!