19.5.12

POTIEEER

¡Hola a tod@s!


Hace poco fue el cumple de un buen amigo mio. Y nos decidimos a hacerle un regalo digno de una celebración de esa categoría. Siempre me han gustado las camisetas personalizadas, la verdad es que hoy en día es relativamente fácil imprimir tiradas de un sólo ejemplar de un diseño gracias a la implementación de la impresión digital textil, y la estampación en vinilo.

El diseño, eso sí, debía ser claro y conciso, preferiblemente de un color para no complicar el estampado. En este caso, y para un solo ejemplar elegimos la opción evidente: Estampación en vinilo.




Diseño de la camiseta Potieeer

La estampación de la Tee corrió a cargo de Stampatex, en Barcelona, de la que cabe mencionar su gran profesionalidad  ya que tuvieron el encargo a punto en un pispas y con una calidad excelente. La producción estuvo en manos de un buen amigo, Gensu que en su pequeña pero productiva batcueva hizo posible este pequeño proyecto.

Ya para acabar os dejo con algunas instantáneas del cumpleañero, que esa noche se fue a dormir con una camiseta más en el armario!

Potieeer vistiendo la camiseta con su mismo nombre. Redundante?

Gracias por leer y...

¡hasta pronto!


COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta... ya sabes...