10.9.10

Dulce...

¡Hooooolaaaaaaahhh!

hoy bien entrada la noche y con las fiestas al caer, me complace presentaros un pequeño proyecto que he estado llevando estos días. Se trata de un trabajo de imagen, dedicado a una pequeña empresa de distribución de golosinas, snacks, aperitivos y cachivaches varios. La cuestión era elaborar un logo para la compañía "Dolç & Salat" (Dulce y salado para los poco versados en la lengua condal), ya que después de un largo periodo trabajando sin imagen, decidieron que era mejor disponer de un emblema para presentar su mercado al mundo. Pues fruto de este experimento, finalmente se eligió este "diseni":

¡VOILÀ!


Logo/Imagen comercial de la compañía "Dolç & Salat" de Valldoreix (Barcelona)

La clave de este trabajo éra darle un toque divertido, amable y próximo a la marca, pero a su vez, mantener intactas sus cualidades de profesionalidad y diligéncia (si es que no piden nada..). Devanándome los sesos acerca de estos conceptos me concentré en la presentación, que devía respoder al requerimiento de proximidad. El estilo, sencillo y fresco. Dulce y salado se representan mediante dos iconos sobreentendidos en nuestro país (golosina - aperitivo/ caramelo - jamón), la comprensión de la imágen y su relación con la marca son entendidas naturalmente. La tipografía seriff denota elegáncia, y en itálica aporta cierto dinamismo.

P.D. Por desgracia (es decir, no tengo ni p... idea de porqué), los colores salen "blanquecinos" en blogger, ¿será por los filtros de google?

4.9.10

Festa Major València d'Àneu

¡Hola!

bien, hoy me complace presentaros el último producto que ha salido de las rotativas de Maximo inc. Se trata de un folleto informativo para las fiestas de un pueblecico muy mono llamado València d'Àneu. Como las fiestas son en breve, pues hay que hacer publicidad y esto es lo que hemos estado haciendo estos dias.
















Anverso y Reverso del folleto publicitario de las fiestas. Las medidas són 105 x 297 cm. Papel 80 gr/m2 (hay que ahorrar) en una tirada de 400 ejemplares e impresión en color facilitada por el Ajuntament d'Alt Àneu.


Fulletó de festa major de valència d'àneu 2010. Flyer informativo para las fiestas del puebloDetalle del anverso.

Quiero aprovechar esta entrada para hacer mencion especial a Saúl Fernandez que en un acto de generosidad me ha dedicado una entrada de agradecimiento como lector de su blog. Desde esto modesto sitio quisiera agradecerselo sinceramente. (¡gracias!)

1.9.10

Honeymoon at Alpha Centauri

Hola gente!

se que no sois muy habladores (¿3 comentarios en 3 meses?) pero también sé que estáis ahí, y por ello sigo actualizando con el mismo entusiasmo que el primer día, a ver si consigo arrancar esas palabras que tenéis en la mente y trasladarlas a mi blog en forma de texto escrito, conocido popularmente como comentario... XD

Por todo ello, y por alegría propia hoy os presento mi último trabajo. Un mural policromático que he realizado para un particular estos días. Como sé que valen mas mil imágenes que una palabra, pues aquí os muestro el "antes" y el "después" de mi actuación.

!VOILÀ!
ANTES


DESPUÉS

Mural Policromático 1'23 x 1'27 mts
Tempera y Pasta de modelar sobre Yeso.
Agosto-Septiembre 2010