15.10.10

Mankind

¡Hola Gente!

me gustaría que se empezara a notar que vuelvo a tener "la internete"en marcha. Así que vuelvo a actualizar, esta vez (mal que me pese) con una ilustración que he rescatado del baúl de los recuerdos. Se trata de una de las primeras que realicé con lápices de colores i me dio mas de uno y de dos dolores de cabeza. Pero al final, tarararíiiii... lo conseguí.

La gracia de esta ilustración residía (al menos esa era la idea inicial) en su composición. Fue una de esas ideas fugaces que te asaltan en cuanto menos te lo esperas, algo así como una idea bandido (menuda expresión...). Esta en particular me pilló en la cama, en el linde entre la realidad y el sueño (me suele pasar, justo antes de caer dormido ¡ZAS! puñetazo imaginativo en el neocortex).

Como era una imagen que me atraía, estuve estudiando la mejor forma de representarla. Me armé de valor y empecé a estudiar los encuadres, proporciones, dimensiones... incluso flirteé con la proporción áurea.

Finalmente, y después de un largo camino y muchas divagaciones, salió algo bastante parecido a lo que había imaginado. (¡chupate esta agujero del codo!)

¡He aquí el resultado!




Mankind by Maximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta... ya sabes...