4.7.10

Pinturas Murales

¡Hola a tod@s!

hoy me he propuesto recuperar antiguos trabajos que nunca antes he publicado en la red, y he elegido dos pinturas murales que hice el verano pasado (verano 2009) para dos empresas distintas.

El primero es este:



"Un mensaje en una botella es como una piedra lanzada al aire, nunca se sabe donde irá, pero se tiene la seguridad de que llegará a algún sitio tarde o temprano."

Esta pintura mural fue un encargo del Bar-Restaurante Nou Bonabé y formaba parte, junto con otros trabajos, del proyecto para la identidad gráfica del local. Fue un proyecto interesante dada el atractivo concepto que dio lugar al propio negocio. Era un sitio experimental, con un equipo de trabajo pluridisciplinar, muchas buenas ideas y un mensaje que transmitir, aunque en su momento sin saber muy bien a quien enviar ese mensaje. Esta pintura mural pretendía ilustrar esta situación, y a su vez permitir la expresión del sentimiento común.

Tiene unas medidas de 1'5 x 2 mts y está realizado en esmalte sintético aplicado a pincel.

Y el segundo es:



Un mural informativo situado en el terreno de un centro de pupilaje de caballos y excursiones guiadas. Tuvo especial complicación la recreación tipográfica ya que debía responder al diseño existente de la identidad corporativa del centro. Las letras XIC se hicieron con herraduras de caballo reales, pulidas y cortadas en la forma correspondiente.

Sus medidas aproximadas son 1 x 3'5 mts. y está hecho con pintura plástica y esmalte sintético aplicado a pincel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta... ya sabes...