20.6.10

Alícia

¡Hola a todos!

tal y como dije ayer, hoy toca que veamos a la extraña Alicia. Aprovecho para explicar brevemente esta versión tan oscura del cuento de Lewis Carroll.

Alicia es una prostituta drogadicta que vive en una urbe decadente, caotica y sucia en la que siempre es de noche. Un día ve al conejo blanco, y sabedora que trabaja para el prostíbulo de la Reina de Corazones, le sigue. Pero las calles de la ciudad son complejas y se pierde en ellas. Después de largo tiempo vagando conoce al Gato de Chesire que la conduce hasta donde se encuentra el Sombrerero, quien le explicará el terrible monopolio de la Reina de Corazones en el mercado del ocio de la ciudad, a causa del cual Alicia se convirtió en prostituta y en drogadicta, y la ayudará a recuperar su vida antes de las drogas. Alicia tendrá que luchar contra el ejército de la Reina y detenerla para acabar con su imperio de tráfico humano y restabecer el orden en la ciudad. Casi nada...

Aquí os dejo con el Pin Up del personaje, a ver si os gusta ¡y comentáis algo!



Ilustracion de Alicia en el pais de las maravillas de Lewis Carroll, dibujo pin up del personaje
¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Hola Max!!

    debo decir... wow... una visión totalmente diferente de Alicia (ya muy diferente era con el del jueguito ese donde era loca). Me tendrás dando vueltas por aquí n_n chismeando qué onda con tus "garabatos"
    :D

    ~Trish

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pregunta... ya sabes...